Juego erotico Las mil y una noches

Las mil y una noches
Hacía ya mucho tiempo que no actualizaba el blog. Tengo muchas ideas, pero no tengo el tiempo necesario para llevarlas a cabo.

Hoy os traigo un nuevo juego para jugar en pareja. Lo he llamado las mil y una noches, ya que se me ocurrió a raíz de este libro.

El juego se basa en inventar historias, cada turno uno de los jugadores debe inventar o cambiar la historia para adaptarla y que aparezca una nueva palabra.

Estas son las instrucciones básicas, para enteraros mejor de como va el juego podeís descargarlo


Preparando el ambiente
El juego está inspirado en el libro de las mil y una noches y aunque no es preciso, sería muy recomendable jugarlo en un ambiente parecido al de un palacio árabe. Pon una sábana en el suelo con cojines y ilumina la habitación con velas. Utiliza tu imaginación para conseguir que tu habitación se parezca lo más posible al palacio de un sultán.
Si quieres también puedes vestirte como un príncipe o princesa árabe, busca todos los pañuelos que tengas, pantalones colgaderos o incluso un turbante si dispones de el.

Empezar a jugar
Cada jugador deberá escribir unas cuantas palabras o expresiones cada una en un pequeño trocito de papel (para hacerlo divertido, las palabras deberían estar relacionadas con el mundo de las mil y una noches o ser eróticas o sensuales). Dobláis los papeles para que no se puedan leer y los mezcláis.
Sorteáis quien empezará a relatar la historia y quién será el que escucha. Puede contar las historias siempre el mismo jugador, pero es más divertido si os vais turnando.
Cada nueva historia, el jugador que debe contarla cogerá un papelito y variará la historia tanto como quiera, el objetivo es que aparezca la palabra que hay escrita en el papel. Al finalizar la historia, el otro jugador deberá adivinar cuál es la palabra que hay escrita en el papel.
El primer jugador que se quede totalmente desnudo perderá.

Material del juego
En el pdf hay un par de relatos uno para él y otro para ella que se pueden usar como base para jugar. Recortarlos y guardarlos como base para inventar nuevos relatos.
También se puede inventar el relato desde cero o usar otros sacados de Internet o de algún libro. La idea es usar la imaginación para ir variándolos e introduciendo las nuevas palabras sin que el otro jugador se de cuenta.

El pdf del juego lo podeís descargar desde: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...