Aeric Meredith-Goujon

Aeric Meredith-Goujon

Siguiendo con la sección de fotos que aparecen en el juego, hoy os presento a Aeric Meredith-Goujon fotógrafo que viven en Nueva York y cuyas fotos suelen estar distorsionadas, desenfocadas o movidas.

Tiene un estilo muy particular, sus fotos las encuentro "guarras" y cargadas de sexualidad. Suelen estar movidas o desenfocadas y se presentan como un desafío al que las contempla, algo que se sale de lo convencional y obliga a concentrarse en la imagen.

Son fotos que en un primer vistazo asustan, pueden llegar a ser sórdidas o brutales, pero cuando las contemplas por segunda vez descubres una imágen cargada de sexsualidad que sorprendentemente y tras domesticar esa primera impresión que producen puden llegar a ser muy excitantes.

Es un fotógrafo que acabo de descubrir recientemente y no he incluido muchas fotos suyas en el juego aún, pero seguro que alguna caerá

Esto es una muestra de su trabajo:




Quiero destacar que Aeric Meredith-Goujon, no solo se dedica a la fotografía erótica, en su web se puede encontrar también una fotografía más enfocada al glamour y a la moda.

Si os gusta este fotógrafo y quereís descubrir más fotos suyas visitad la web personal de Aeric Meredith-Goujon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...