Bug arreglado

Cabezazo_a_la_pantalla
Mi pareja y yo, hemos vuelto a probar el juego y he descubierto que no funcionaba bien del todo. Desde que hice la versión para descargar no lo había vuelto a probar y muchos de vosotros lo habeís descargado y jugado varias veces y nadie decía nada.

El fallo estaba a la hora de tener que pasar de nivel, cuando a uno de los jugadores le toca quitarse una prenda, el juego sube de nivel, se "desbloquean" nuevas zonas del cuerpo y las pruebas, premios y castigos van subiendo de intensidad.

Concretamente lo que fallaba era que nunca aparecía como castigo quitarse una prenda, en su lugar, el castigo que aparecía era: Tu pareja te besará donde elija. No es un gran problema a la hora de jugar, y si te fijabas en las dos fotos de los laterales, se apreciaba como desaparecía una de sus prendas, indicando que se había subido de nivel. Pero si no te fijas, no te das cuenta y empiezan a aparecer premios castigos y pruebas en zonas del cuerpo que todavía están ocultas por la ropa.

Lo acabo de arreglar, tanto en la versión online del juego como en la versión para descargar.

Si ya habías descargado nuestro juego erótico, vuélve a descargar la nueva versión corregida

Todo es igual, lo único que he hecho es cambiar el archivo tarjetas3.txt donde se encuentra toda la información sobre las tarjetas del juego.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Yo creo que seguramente poca gente pase de nivel ..... jajajaja

Juego erotico | Juego erotico online dijo...

¿A qué te refieres? ¿A que el juego es una mierda o a que no aguantan y se ponen al tema a las dos o tres tarjetas?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...