Roy Stuart

Roy Stuart
Roy Stuart es uno de los fotógrafos que he conocido gracias a la revista Devora Ran, en la que según sus redactores "Te invitamos a sumergirte con nosotros para intentar descubrir el sexo como forma de expresión y comunicación". La verdad es que muchas de las fotos que sacan en la revista no me gustan o no las acabo de entender, pero Roy Stuart es uno de los fotógrafos que he conocido a través de esta revista y cuyas fotos ya aparecían en el juego

La fotografía de Roy Stuart es, un poco peculiar, según mi criterio, no busca tanto lo estético de sus modelos si no que intenta buscar su lado más sexual. Las chicas que aparecen en las fotos, suelen tener bello púbico y no tiene ningún reparo en mostrar los genitales en sus fotografías, siempre que vengan a cuento.

Estas son algunas de sus fotos


Como se aprecia, son del tipo de fotos que me encantan, no solo por los temas eróticos, si no por "ese toque" diferente y que se sale de lo común que me llama la atención.

En su web, se pueden encontrar algunos de sus trabajos, otros, solo están disponibles mediante DVDs o libros de pago a los que me encantaría hechar un ojo. Espero que os guste este fotógrafo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...