Servicio Completo

Servicio Completo
Este post va sobre una serie que descubrí hace poco y que me ha sorprendido. La serie se llama Secret Diary of a call girl o Servicio Completo en su versión en español.

En la serie nos cuentan el día a día de una prostituta de lujo Londinense Belle de Jour. Se basa en el blog de una verdadera prostituta de lujo que utilizama este mismo seudónimo.

Producida por la cadena inglesa ITV, la serie nos narra el día a día de Hannah Baxter, una mujer aparentemente normal, que vive una vida secreta trabajando como prostituta bajo el seudónimo de "Belle de Jour". La serie se centra en su vida profesional, su vida privada y las complicaciones que conlleva trabajar como "call girl".

Aunque la serie trate el tema de la prostitución, la muestra de una manera glamurosa y divertida, alejada de las calles. Desde un punto de vista profesional y poco realista.

Aún así la serie es realmente divertida y con un toque picante. Aparecen montones de desnudos, y aunque no se muestren primeros planos, se muestra un sexo divertido y desinhibido

En españa se puede ver en la cadena Fox y actualmente están emitiendo la cuarta y última temporada (salvo que renueven para filmar más)

Este es el trailer en inglés de la primera temporada de la serie


La serie la podeís encontrar para descargar y ver online en montones de webs, tanto en inglés con subtitulos como en español

Estoy seguro de que os gustará, tiene un toque picante y divertido que nos a encantado.

Si quieres más información sobre la serie, visita su web official Secret Diary of a Call Girl
O la página de la wikipedia de la serie Secret Diary of a Call Girl

Además de que puedes encontrar sus capítulos en multitud de sitios Secret Diary of a Call Girl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...