Instrucciones avanzadas para el editor

Editor de tarjetas
Para todos aquellos que os estaís animando a utilizar el editor de tarjetas y personalizar vuestro juego os traigo un nuevo post en el que os voy a explicar un poco más algunos secretillos del editor.

Primero debéis saber que las dos primeras tarjetas las que tienen el texto de "Te quitan una prenda y te dan un beso en las nuevas zonas te tu cuerpo que han quedado al descubierto

El juego sube de nivel para ti" y "Debes quitarte una prenda de manera sexy para tu pareja

El juego sube de nivel para ti" son las que apareceran cuando se suba de nivel. Estas cartas se pueden editar y cambiar las imágenes y el texto que aparezca, no pasa nada. Pero es importante que sepaís que la primera tarjeta de recompensa y la primera de castigo serán las que el juego utilizará para subir de nivel.

Es decir, el juego subirá de nivel cuando la tarjeta que salga sea la primera de todas las tarjetas de castigo que encuentre en el archivo y igual para las de recompensa.

Además de tener en cuenta lo anterior, el texto de las tarjetas puede tener formato, se puede cambiar el color, el tamaño e incluso poner enlaces. El texto acepta etiquetas html, en concreto acepta las siguientes.

<u>Texto subrayado</u> El texto que escribais entre <u> y </u> aparecerá subrayado

<br> Esta etiqueta la escribe el editor automáticamente cuando pulsaís la tecla de enter, sirve para cambiar de línea

<a href="http://enlaceamiweb.com">Esta es mi web</a> Se pueden poner enlaces en el texto de las tarjetas, para sugerir la compra de algún juguete o para promocionar vuestra web (Si editaís algunas tarjetas y las enviáis para que otros jugadores las usen. Funciona igual que la etiqueta <a> de cualquier web

<font color="#00FF00" size="20" face="Times, Times New Roman"> Texto que se verá verde, de tamaño 20px y con la letra tipo Times New Roman</font> Con esta etiqueta podemos controlar el color, tamaño y tipo de letra que tendrá el texto, podemos cambiar solo una, dos o las tres propiedades.

En esta web podéis encontrar una aplicación online para saber que número corresponde a cada color, simplemente aprietas en el color que quieras y te aparece el número.

La etiqueta <font size=""> se ralla un poco en el editor, pero después en el juego funciona perfectamente

Recordad siempre cerrar las etiquetas html o el juego puede empezar a hacer cosas raras.

De nuevo os recomiendo hacer una copia de Tarjetas3.txt antes de editarlo o guardar el fichero con otro nombre y cargarlo en el juego pulsando el botón de Ruta.

Espero que os haya resultado interesante estas otras opciones que tiene el editor de tarjetas y estoy impaciente de ver las nuevas tarjetas que vayáis ideando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...