Juegos eroticos para PC

Juego de Bacco
Buscando un poco en Google juegos similares al mío, para "inpirarme". Digamos que me gusta coger ideas de aquí y de allí, comparar con otros juegos y "copiar" o mejorar lo que encuentro, resulta que me encuentro con algunas alternativas al Juego erótico online para parejas y que algunas de ellas no están nada mal.

El primero de ellos seguro que lo conoces, es el Juego de Bacco, si has llegado a este blog a través de Google, buscando "juego erotico online", seguro que te has topado con él. El juego no está nada mal, muy recomendable, de hecho fue el que me inspiró para crear el mío


Otro juego del que me he "inspirado" mucho es el juego MasQueParejas, este juego no es online, hay que descargarlo e instalarlo. Además tienen también una versión para grupos (esta no la he provado ;-P). Si ya lo conocías te habrás dado cuenta que las pruebas de preguntas sobre tu pareja son "inspiradas" en este juego. Tiene una versión gratuita (la que yo he probado) y una versión de pago.

Y por último, encontré también este juego de dados online, pero en mi opinión este juego es "feo" de verdad, aunque para gustos colores; seguro que a más de uno el mío también le parece feo.
En resumen, existen (que yo sepa) dos juegos muy, muy parecidos a nuestro Juego erótico online para parejas

  1. Tiene montones de "tarjetas" diferentes que te pueden tocar (+1)
  2. El diseño del juego es muy bonito (seguro que os gusta más que el mío) (+1)
  3. Disponible no solo para parejas heterosexuales (+1) (a ver adapto el mío también para parejas del mismo sexo)
  4. Si no dispones de juguetitos eróticos, hay muchas pruebas que no puedes hacer (-1)

  1. Disponible en versión para parejas y grupos (+1)
  2. Tiene tarjetas muy interesantes (+1)
  3. Es personalizable por los usuarios, puedes editar las tarjetas (+1)
  4. La versión demo lleva muy pocas tarjetas (-1) (aunque esto puede ser relativo)
  5. El diseño no me acaba de gustar (-1)
  6. Si quieres más has de pagar (-1)

Juego de dados
No he encontrado ninguna imagen para este
  1. El diseño es horroroso (-1)
  2. Demasiada publicidad en la página (-1) (si, ya se que en mi blog también hay demasiada, pero juro que todo lo que gano con ella que es una miseria lo invierto en promocionar el juego)

Estos son los juegos que he encontrado por ahí. ¿Conoces alguno más? ¿Qué te parece el resumen que he hecho de ellos? ¿Has probado alguno? Cuentáme tus experiencias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un juego de mesa parecido a la oca pero en plan picante... parece estar entretenido

http://www.taringa.net/posts/info/1941581/Juego-de-mesa-Erotico-para-romper-el-hielo.html

Bacco dijo...

¡Hola!
Te escribo de http://eljuegodebacco.com para aclarar tres puntos:

1 - Primero, felicitarte por tu trabajo. Es un placer haberte servido de inspiración y también un placer ver que hay gente como tú con ganas de hacer cosas.

2 - Segundo: El Juego de Bacco NO se creó con la intención de publicitar una sexshop. Ofrecemos links a la sexshop para que quien juegue pueda adquirir juguetes para hacer el juego más intenso, pero nada más, tal como puedes leer en el footer de nuestra web. Cada año cambiamos los links a la que nos parezca la mejor sexshop del momento y así ayudarnos a mantener el juego gratuito.

3 - Por último, que te 'inspires' en otros juegos está muy bien ya que reconoces el trabajo bien hecho, pero no deja de ser aprovecharse del trabajo de otros. Deberías re-redactar las pruebas que te parezcan interesantes ya que al copiarlas estás infringiendo las leyes de copyright y podrías encontrate con problemas legales por ello.

Nada más. Enhorabuena otra vez y un saludo!

JuegoErotico dijo...

Gracias por tu comentario Bacco. Ya he rectificado lo del sexshop, tienes razón, en su día lo entendí mal.

Por cierto te he enviado un comentario a través de tu web también

Me siento halagado de que hayas descubierto este blog y de que te haya gustado el juego.

Y si he copiado alguna prueba del juego de Bacco ha sido más por admiración que por otro motivo, siempre puedo eliminarla o cambiarla. De nuevo gracias por tu comentario y tus sugerencias

Vergonzoso dijo...

Es una pena que el juego de bacco ya no funciona, antes se podía elegir varias opciones, al menos queda la tuya, gracias por seguir adelante!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...