Sexo para parejas

Sexo para parejas
Hace ya tiempo que no actualizo el blog y no es por que no tenga material para subir, o porque no me apetezca, es porque no encuentro el tiempo necesario. Pero hoy he encontrado un ratito, así que ahí va un nuevo posto.

Esta vez no quiero hablaros sobre nuevos fotógrafos o sobre cambios que haya hecho en el juego online, esta vez el post trata sobre otro blog que he descubierto recientemente y que me encanta.

Se trata de Sexo para parejas, es un blog, dedicado a las relaciones en pareja, en el que se puede encontrar multitud de información relacionada con temas de sexualidad además de muchas ideeas para realizar pequeños y divertidos juegos con la pareja. Si teneís una relación que se ha vuelto aburrida sexualmente o simplemente porque os gusta probar cosas nuevas junto a vuestra pareja, Sexo para parejas seguro que se convierte en uno de vuestros blogs favoritos.

Destacar las "recetas" que nos proponen desde Sexo para parejas, la que colgaron ayer me encantó. Proponen realizar un pequeño rol-play con la pareja, en el que uno de los dos va a pedir trabajo y el otro es el encargado de la contratación del personal. Partiendo de esta idea, desarrollándola un poco y con algo de imaginación, el resultado seguro que es muy excitante.

Como esa receta, se pueden encontrar muchas más, no dudeís en hecharle un ojo a Sexo para parejas, es un blog que me ha sorprendido gratamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...