Editor de tarjetas

Editor de Tarjetas
Actualización 06/05/2023
Por si alguien sigue este blog, todavía. Acabo de publicar en la play store de Android un juego erótico para parejas
El juego es totalmente gratuito y no requiere conexión para poderse jugar. Os dejo el enlace:

Preliminar



Disponible un nuevo editor de tarjetas. Por fin tengo preparado el editor de tarjetas para el juego erótico para parejas.

El editor os permitirá añadir vuestras propias tarjetas al juego, además, podeís borrar las que no os gusten. El editor lo podeís descargar desde estos enlaces:

También podéis descargar de nuevo el juego entero, ya he incluido el editor en el mismo archivo.

Para que funcione correctamente y se carguen las imágenes, debéis descomprimir el archivo y poner el ejecutable en la misma carpeta en la que teneís el juego.

El editor no es muy difícil de utilizar y os animo a probarlo.

Para abrir el fichero de tarjetas que viene con el juego y editarlo pulsar el botón y buscar el archivo Tarjetas3.txt, que es el archivo que contiene la información de todas las tarjetas que aparecen en el juego. Es conveniente hacer una copia de este archivo antes de editarlo, por si se estropeara algo.

Una vez modificado a vuestro gusto, podeís guardar los cambios con el botón  .

Para añadir una nueva tarjeta . También podéis crear vuestro propio archivo de tarjetas empezando desde 0, para ir añadiendo tarjetas usad este botón.

Para eliminar una de las tarjetas se usa el botón


Para ir pasando las tarjetas o seleccionar una usad los botones con el dibujo de triangulo
Debajo de estos botones, vemos en que tarjeta estamos actualmente y las tarjetas totales que tiene nuestro archivo

En la parte derecha de la pantalla veremos un par de cuadros rojos, estos cuadros servirán para ver como quedará la tarjeta en el juego.

En la parte izquierda, debajo de los botones hay un cuadro blanco grande donde veremos el texto que debe aparecer en cada una de las tarjetas, podremos cambiarlo al gusto. Se pueden usar etiquetas html para cambiar el color o el formato del texto.

Debajo de este cuadro, hay otro más pequeño en el que debemos poner la ruta donde tengamos guardada la imagen que queremos que se muestre en esa tarjeta. Las rutas pueden ser absulutas (c:/CarpetaDeMiJueg/Imagenes/NombreDeMiImagen.jpg) o relativas a la carpeta donde se encuentre el editor y el juego (Imagenes/NombreDeMiImagen.jpg).

Una vez hayamos elegido la imagen y hayamos puesto su ruta, se debe pulsar el boton para que nuestra imagen se vea en la zona izquierda del editor.


Ahora empieza la parte importante. Los botones que se explican a continuación son los encargados de que las tarjetas aparezcan en los niveles que toque y para los jugadores que toque.


Los números 1 2 3 4 hacen referéncia a los niveles del juego en los que podrá aparecer cada tarjeta.
El juego tiene cuatro niveles:
  • 1-Jugador totalmente vestido
  • 2-Jugador sin camiseta o parte de arriba
  • 3-Jugador en ropa interior
  • 4-Jugador totalmente desnudo
Una tarjeta puede aparecer en varios niveles, los botones en gris indican que la tarjeta puede aparecer en esos niveles, en blanco, indica que no podrá aparecer la tarjeta en ese nivel.
Las tarjetas aparecerán solo una vez a cada jugador, aunque puedan aparecer en varios niveles.

Debajo de los niveles, están los botones que controlan si la tarjeta es una Prueba, un Castigo o una Recompensa, la tarjeta solo puede ser de un tipo, y será del tipo que esté de colr gris.

Los símbolos de chico y chica indican si la tarjeta solo le aparecerá al chico a la chica o a ambos.

Los últimos cuatro botones indican de que tipo es la tarjeta: Normal, sexo Oral, sexo Anal o Bondage.

Con esto queda explicado el uso del tutorial, si queda alguna duda preguntadlo en un comentario o usando el formulario de contacto y os la responderé.

Si editas tu archivo de tarjetas, sería chulo que lo enviaras a juegoerotico.blogspot.com para que otros jugadores puedan disfrutar tambien las nuevas tarjetas que has creado ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto esta muy bueno compadre pero no puedo descargarlooooooo porfa alguien q me lo mande
electghost@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, no eh podido hacer funcionar el fichero que personalicé. Me dice que no hay tarjetas disponibles para ese nivel...alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

no se me cargan las imagenes cómo hago?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...