Videos Tristan Taormino

The Art of Blowjob
Debido a recientes acontecimientos (el cierre de Megaupload por parte del FBI) los fantásticos videos de Tristan Taormino, que antes se podían descargar de webs como Descomposed, ya no son tan fáciles de encontrar.

Para el que no lo sepa, Tristan Taormino, es una sexóloga feminista de origen norteamericano, que entre otras muchas dirigió una serie de películas cuyo nombre empieza por Expert Guide To ... Entre ellas están:
En su día subtitulé muchas de las películas de esta serie, además de algunas otras también dirigidas por ella.

Estas películas se pueden adquirir en numerables sexshops además de poderse comprar desde la propia web de Tristan

Pero para todos aquellos que quieran hecharles un ojo y ver de que van, algunas de ellas se pueden seguir descargando mediante torrent. Una búsqueda rápida en el sitio ThePirateBay, y encontramos un torrent que incluye las cuatro de la lista anterior. Torrent de películas de Tristan Taormino.

No lo he descargado y no se si están completas, ni la calidad. Además, para descargar un torrent (similar a los "antiguos" enlaces del emule) se necesita un programa especial. El que yo utilizo es el uTorrent, gratuito y bastante simple de utilizar además de que no ocupa demasiado.

Los archivos incluidos en el torrent, supongo que estarán en inglés y sin subtítulos. Si además quereís los subtítulos, se pueden encontrar en este mismo blog:
Para poder utilizar los subtítulos, recomiendo el programa VLC media player. Gratuito y que apenas ocupa espacio en el disco, además de que es capaz de reproducir casi todos los formatos de audio y video que existen (si VLC no lo reproduce, es muy raro que se pueda ver con algún otro programa)

En este programa existen dos posibilidades, guardar los subtítulos en la misma carpeta, y si tienen el mismo nombre que el archivo de vídeo se reproducirán con el vídeo al mismo tiempo; o abrir el video (doble click), pulsar sobre la opción video (parte superior) --> Pista de subtítulos y abrir archivo.
    Además de que se puede encontrar una recopilación de todos los subtítulos para películas de Tristan Taormino que he subido a este blog el la página dedicada a Tristan Taormino.

    Esto es todo por ahora, si encuentro más torrents o enlaces al resto de películas de Tristan Taormino, los iré colgando.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...