Subtítulos para vídeos de Tristan Taormino

Hace tiempo descubrí esta web http://descomposed.blogspot.com el la que se pueden encontrar multitud de vídeos eróticos (no totalmente porno) y me llamaron la atención unos vídeos educativos creados por una tal Tristan Taormino sobre diferentes aspectos de la sexualidad. El único inconveniente que encontré fue que estaban en inglés.

Después de mucho buscar por Internet no conseguí encontrar subtítulos para estos vídeos, así que decidí subtitularlos yo mismo. Por ahora solo he subtitulado dos


Si queréis descargar los vídeos (os lo recomiendo) podéis encontrarlos aquí el primero y aquí el segundo, además de muchos otros también de Tristan Taormino



Si encontraís más subtítulos para otros vídeos o queréis aportar algo, alguna corrección o mejora, no dudeís es comentar esta entrada

14 comentarios:

Descomposed dijo...

Muchísimas gracias por avisarme. Es una gran noticia, y un gesto muy altruista por tu parte.
El inconveniente es mi falta de vocabulario inglés, por esta razón no los subtitulé.

Por lo demás, pondré los subtitulos con un enlace a tu blog, para que la gente sepa que tu los has subtitulado.

Estaré encantado de poner tu blog en favoritos y seguirte.

Si necesitas ayuda, aquí estoy!
Un saludo y gracias por el gran aporte ; )

Anónimo dijo...

Que bien!!
Me parecen unos documentales muy buenos pero no pillo ni la mitad, así que tambien he buscado los subtitulos por infinidad de sitios sin ningún éxito. Muchas gracias!! y te animo para que continues con el resto.
sextudiante

Anónimo dijo...

Se agradece, un tremendo aporte, esperado por muchxs hace ya un rato.
Excelente aporte, esperamos junto a mi pareja, disfrutar de otros documentales de Tristan Taormino, para seguir aprendiendo y gozando
Muy entretenido y didactico tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Bualá... y el altruísmo hizo el milagro.
Muchísisisimas gracias por los subtítulos, ojalá yo pudiera entenderlos también para subtitularlos porque es una pena que gente como yo no pueda disfrutar de estos documentales por el idioma.
Me encanta tanto este blog como el de Descomposed.
Gracias.

P.D: ojalá lleguen más subtitulos de la serie Taormino ;)

Anónimo dijo...

Wow no sabes lo genial que es tener subtitulos para estos documentales sexo/educativos, al mundo le hace falta aprender mas sobre sexo y que mejor que entendiendo bien.

Hey una recomendacion y peticion, de verdad, ero de verdad estaria demasiado incrible que pudieras buscar un tiempo libre y subtitular "Tristan Taormino: Expert Guide To G Spot" ya que ese para mi, es el mejor documental sexo/educativo que a hecho tristan, ojala puedas buscar un tiempo libre para hacerlo, seria genial, bueno, ya me despido y que dios te bendiga,adios.

Anónimo dijo...

Exelente, genial, muy buenos estos documentales sobre sexo, me gustaria saber si tienes los subtitulos para
"Expert Guide To Anal For Men"

Gracias!!

JuegoErotico dijo...

Está en camino, dame un poco de tiempo, que he estado de exámenes y tengo el blog un poco abandonado

Anónimo dijo...

Lo primero felicitarte por el blogs y decirte que estos videos son todo grandeza y una gran guia para mejor y aprender cosas nuevas, me preguntaba si pudieras cuando tengas algo de tiempo,me encantaria poder enterarme algo mas de"Tristan Taormino: Expert Guide To G Spot" ya que mi nivel de ingles no es tan fluido como para pillar todo lo que se dice.

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!, perdon por mi gnorancia pero, alguien tendria la gentilza de explicarme como aplicar los subtitulos a lo videos originales en ingles,por favor??? Es decir, como procedo para subtitular el video???
Gracias por su atencion y Slds.

JuegoErotico dijo...

Una vez tienes los videos y los subtítulos, ponle a los dos archivos el mismo nombre y ubícalos en la misma carpeta. Si usas un reproductor de vídeo como el vlc que permita la visualización de subtítulos deberían aparecer automáticamente.

Puedes descargar el vlc(gratuito y fantástico) desde su página oficial: http://www.videolan.org/vlc/

Anónimo dijo...

No conocía a Tristan Taormino, pero tengo que decir que está genial!! Muchísimas gracias por compartir los subtítulos y ojalá que lleguen más ;)

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias gracias por esas traduciones....el mundo entero avanzaria un paso mas si habria mas personas como tu

Anónimo dijo...

muchas gracias por todos los aportes que han hecho, aprovechando podrian subir el vidoe y los subtitulos de Expert Guide to Female Orgasms por su atencion gracias

Jose Durán Chacón dijo...

Muchas gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...