Nuevas pruebas

The Art of Blowjob

Mientras espero al día uno para que se pueda volver a descargar el juego, he decidido hacerle una pequeña actualización.

He añadido seis nuevas tarjetas, que se basan en tener que leer un pequeño y corto relato erótico mientras la pareja intentará distraernos. Los fragmentos de los relatos que aparecen en las tarjetas, los he copiado y adaptado del concurso que organizó el blog piensaenverde en su día, espero que no se molesten sus autores.

Estas son algunas de las seis nuevas tarjetas:



Además, tambien he revisado muchas de las tarjetas que venían en el fichero de tarjetas original del juego, añadiendo, modificando y eliminando muchas de ellas (prácticamente lo he reescrito entero). Algunas tarjetas son muy similares a las que tiene la versión actual, pero muchas de ellas han sido modificadas.

El objetivo de este juego, en el momento que lo creé, era el de fomentar la excitación previa, nunca tenía como objetivo o fin llegar a ser el motivo principal de una relación sexual con la pareja, más bien está pensado como un jugueteo previo al sexo propiamente dicho. Con el nuevo fichero de tarjetas, he intentado seguir esta norma, a algunos os parecerá demasiado suave seguramente, pero siempre podeís editarlo para subirle el tono y mejorarlo a vuestro agrado. Pensad en el fichero de tarjetas que trae el juego como una guía o inspiración para crear vuestras propias tarjetas.


Actualización del juego desde estos enlaces podeís descargar la nueva actualización, en el fichero (comprimido) está el nuevo fichero para las tarjetas y las imágenes del nuevo tipo de tarjeta (relatos eróticos). Hay que guardar las imágenes en la carpeta Imagenes del juego y el fichero de tarjetas, lo sustituís por vuestro Tarjetas3.txt (guardad una copia del actual, así siempre prodreís volver a la versión anterior).


Cuando pueda, pondré estas nuevas tarjetas en la versión para descargar y sustituiré también el fichero Tarjetas3.txt por el nuevo. Así solo con descargar de nuevo el juego ya tendreís la nueva versión. Tengo pensado actualizar el juego para que cada vez que se inicie se conecte a internet y compruebe si hay nuevas versiones y muestre los cambios que aportan, mientras tanto la única manera que tenéis de estar actualizados es revisando este blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantasticas

Anónimo dijo...

para el juego no me deja abrir mis propias targetas quedan guardadas en archivo *.* (todos los archivos) pero cuando las vas a abrir e juego solo permite .txt (*texto)-....que hago !! POR SIERTO EL JUEGO ESTA GENIAL!! UN 5 POR el juego

Juego Erótico | Juego Erótico Online dijo...

Anónimo, para solucionar tu problema, cuando le des a guardar al archivo de tarjetas escribe tu manualmente el ".txt" o si ya lo tienes guardado, cámbiale el nombre al archivo añadiendo .txt

Es un pequeño fallo del flashplayer que al darle a guardar, si cambias el nombre del archivo no te añade el .txt automáticamente

Anónimo dijo...

oe no puedo descargar esta actualizacion y super felicidades me impreciono enserio este juego

Juego Erótico | Juego Erotico Online dijo...

Prueba a descargarlas desde MediaFire, en este post están los enlaces:

http://juegoerotico.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-servidor.html

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...