De nuevo sin ancho de banda

Ancho de banda De nuevo, llegamos a final de mes y os abeís acabado el ancho de banda de box.net. Cada día sois más los que visitaís este foro y aunque últimamente lo tengo un poco abandonado, las visitas van aumentando mes a mes.

Estoy buscando nuevos hostings donde poner los juegos y demás material del blog, ya que cada fin de mes se me llena el buzón de correos indicando que no se puede descargar el juego, mientras tanto intentaré enviarlo a todos los que lo soliciten y no puedan esperar al día 1 del próximo mes para descargarlo.

Cuando cree el juego no esperaba que tuviera tanta acogida. Ayer mismo borré las estadísticas de los nombres de los usuarios que lo habían utilizado,  ya son ¡más de 7500 partidas empezadas!

Además de algunos centenares de megas de archivos de tarjetas editados por los usuarios. Los primeros días, tras la creación del editor de tarjetas, revisaba muchas de ellas buscando nuevas e interesantes para añadir al juego, incluso programé un pequeño script que me buscaba las diferencias entre los archivos guardados por los usuarios y el original que viene en el juego. Pero ahora es imposible, hay demasiada información.

Por esto os pido que si editaís vuestro fichero de tarjetas y os parece más divertido o interesante que el original que viene con el juego, y si además os gustaría compartirlo con otros jugadores me enviés vuestro archivo y lo añadiré o sustituiré el original del juego.

Mientras tanto seguiré buscando algún hosting gratuito y sencillo de utilizar que me permita compartir el juego con todo aquél que lo quiera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queremos felicitarte... el juego es muy bueno, lastimosamente no hemos podido descargarlo por lo que te agradeceríamos si nos lo envías a joedancri@hotmail.com Quisiéramos saber si depronto has pensado en agregarle la opción de más jugadores posiblemente alguien quisiera jugar de manera grupal y sería maravilloso. Te agradecemos y te enviamos un abrazote

Shauron dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior comentario. El juego es estupendo y sobre todo muy flexible. Sería estupendo poder usarlo también con más gente a la vez. También estaría bien que subieses los archivos más interesantes a un servidor tipo rapidshare o mediafire (aunque creo que algo ya has hecho al respecto). Por lo demás, enhorabuena.

Juego Erótico | Juego Erotico Online dijo...

Shauron, lo de hacerlo multijugador el algo que llevo tiempo pensando pero nunca encuentro el momento de ponerme. Tal vez la próxima actualización lo incluya

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...