Aviso sobre privacidad

Privacidad
Primero quiero pedir disculpas a todos los que ya habeís descargado el juego por no avisar de esto antes. El juego y el editor, guardan información de las partidas jugadas.

En el caso del juego, se guardan los nombres de los jugadores, no se guardas nada más, ni que tarjetas elegieron ni cuantas tarjetas han jugado, sólo los nombres que se introducen para él y para ella. Estos datos los guardo simplemente para tener unas estadísticas aproximadas de cuanta gente utiliza el juego y los suelo borrar semanalmente o cuando empiezan a ser mucho. No tienen otra finalidad y no los utilizo para nada más.

El caso del editor es un poco diferente, cada vez que se guarda el fichero de tarjetas, se guarda tambien una versión online del mismo, en principio lo hice también para tener unas estadísticas del uso del editor, y guardaba el fichero de tarjetas para compararlo con el que traía el juego y ver si realmente se utilizaba el editor o simplemente se habría solo para ver lo que era. Pero lo he utilizado con otros fines, he cotilleado un poco las tarjetas que se creaban, para ver si alguna me gustaba y la incluía en el juego.

Espero que no os sintaís molestos y perdoneís esta intromisión en vuestra privacidad. Esto solo ha pasado desde la seguanda versión del juego (la que es negra y roja).

Si te molesta que se guarden los nombres de los jugadores y/o las tarjetas que crees para tu juego y no quieres que esta información se guarde, puedes utilizar el juego sin conexión a internet. De esta forma funcionará todo igual, pero no se guardarán tus datos.

De nuevo pido disculpas y espero vuestra comprensión. Ya he avisado de esto último en un archivo que incluiré dentro del zip descargable del juego y voy a dejar de utilizar las tarjetas que se creen con otros fines que no sean estadísticos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No consigo descargar el juego desde BOX a alguien más le ocurre? gracias

Juego erotico | Juego erotico online dijo...

Lo acabo de comprobar y se me ha acabado el ancho de banda gratuito que te dejan en box.net para este mes.
Puedes esperar al día 1 para descargarlo, o si lo quieres ya, envíame tu e-mail (usando el formulario de contacto y te lo envío directamente)

Disculpa las molestias

Unknown dijo...

Buenas noches. Disculpe que le moleste pero desearía tener el zip. Se lo agradecería mucho.

Unknown dijo...

Buenas noches. Disculpe que le moleste pero desearía saber si es posible que me envíe el zip del juego mi correo es auxfelix@hotmail.com muchas gracias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...