Actualizacion y correccion ortografica

B de burro
Por un comentario de una tal Yu-chan, me he dado cuenta que había estado descuidando demasiado la ortografía. Me centré mucho en buscar imágenes y arreglar los fallos que encontraba en el juego y me olvidé de corregirle las faltas ortográficas.

Esto es una cosa que hacía tiempo que quería hacer pero, la ortografía nunca ha sido una de mis cosas preferidas, aun así he hecho un pequeño esfuerzo y he corregido todas las tarjetas, además de añadir y modificar algunas.

Seguro que se me habrá pasado más de una, y si las encontráis estaría bien que me aviséis para que la corrija


Ya he sustituido el archivo de tarjetas que viene en la versión para descargar y el que utiliza la versión online. Espero que os gusten las nuevas tarjetas añadidas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una pequeña duda, ¿tienes acceso a las cartas que va creandose la gente en su editor? No sé, me descargué el juego hace unos días, estuve creando pruebas nuevas y ahora me encuentro con una actualización donde aparecen, literalmente, las mismas pruebas, con las mismas palabras.

Más que nada por saberlo, y que de ser asi, creo que deberías avisar de que el editor no es 100% privado, por si a alguien le da por meter temas personales en las tarjetas...

Juego erotico | Juego erotico online dijo...

La verdad es que son tus tarjetas. En principio, cuando se crea un nuevo archivo de tarjetas, se guarda una copia en tu PC y una copia online a la que tengo acceso. Lo puse en su día para tener unas estadísticas del uso, pero lo he utilizado con otros fines (añadir las tarjetas que me gustaban y que creaban los usuarios)

Además es verdad que debería avisar de esto, tienes toda la razón. Deberías saber también que cada vez que juegues, se va a guardar el nombre que has puesto para los jugadores, solo para tener unas estadísticas de uso y que en ningún momento se publicarán estos datos. Los suelo borrar cada semana.

Si no quieres que pase esto, puedes ejecutar el juego o el editor sin conexión a internet. Así no se enviarán los datos

Tus tarjetas están muy bien, y publiqué la actualización esperando tu comentario, ya que no tenía otra forma de contactar contigo. Espero que no te moleste que las haya utilizado y me gustaría, si estás de acuerdo y te apetece que me envíes tu fichero una vez acabado. Pero si te molesta y quieres que las retire dímelo y lo haré.

Anónimo dijo...

No, no, si no me molesta, simplemente me quedé a cuadros. Solo te pediría eso, que avises en el editor de que las tarjetas que se crean pueden ser añadidas en nuevas actualizaciones del programa. Más que nada por eso, las mias eran simples pruebas, pero a alguien le puede dar por añadir detalles personales y debería ser informado ;)

Anónimo dijo...

No me funciona el enlace para poder descargar el juego, podrias ponerlo en otro servidor, gracias de antemano

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...