The Art of Blowjob

The Art of Blowjob
The Art of Blowjob, no es un fotógrafo, es una web de pago en la que una tal Camile Crimson intenta vendernos videos y fotos muy sensuales.
Traduciendo la descripción de la web, viene a decir algo como "Los pasionales y sensuales videos de mamadas por la pelirroja Camile Crimson". Esta web la descubrí, como a la mayoría de los fotógrafos a través de flickr y gracias al perfil de la propia Camile Crimson.
La web es de pago, pero yo no he pagado nada, tampoco recibo nada por hablar de ella. Tiene multitud de trailers de sus videos y fotos que se pueden disfrutar de manera gratuita y que me dan una idea del contenido que creo que cumple lo que promete, un montón de videos sobre mamadas rodados con un toque diferente que los hace parecer más sensuales y apasionados.


 
Como se puede ver por las imágenes, Camile Crimson es una porno star con una apariencia más natural que la mayoría de chicas que se dedican a esto, cosa que me excita tremendamente. Además también existe un blog público de The Art of Blowjobs con centenares de imágenes sacadas de la web llenas de sensualidad y erotismo.

Lástima que no encuentre un lugar similar dedicado a los cunilingus, sería genial para crear nuevas tarjetas para el juego

1 comentarios:

Carlos dijo...

He visto las imágenes y además de eróticas son elegantes, me gustan.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...