E_truska

E_truska
E_truska es una fotógrafa que encontré por flirckr de casualidad, mientras buscaba fotos eróticas de parejas. Sus fotos tienen ese toque estilo polaroid parecido, pero no igual, al de Mateo de la Rioja que tanto me gusta. Según sus datos en flickr, reside en Ibiza.

Su obra, creo que son autofotos de su propio cuerpo, en las que suele aparecer ella sola. Es una fotografía erótica según los más puristas, en la que se insinua más que se muestra. No aparecen genitales ni pechos a diferencia de Sabrina Dacos. Su fotografía, no trata solo temas eróticos.

Me encanta el toque que le da a las fotos en el procesado y aunque lleve unas enormes gafas de pasta que suelo odiar, le dan un toque diferente y excitante.

No recuerdo si he incluido alguna de sus fotos en el juego, pero de no ser así, seguro que meto alguna en futuras actualizaciones, pues tiene fotos muy buenas y excitantes. Esta es una muestra de su trabajo


Como veís, las fotos tienen ese toque "antiguo" y natural que tanto me gusta, lástima que no aparezcan parejas en ellas. Os recomiendo visitar su perfil de flickr y descubrir más fotos suyas. Una foto suya que me excita un motón es la que ilustra esta entrada, esas braguitas bajas y semitransparentes me han enamorado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Es un placer tener un rinconcito en este blog.
Besos,
E_truska.

JuegoErotico | Juego Erotico Online dijo...

Gracias a ti por tu comentario y por las magníficas fotos que haces, eso sí que es un placer.

Un admirador de tu trabajo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...