Nuevo juego ya disponible

Juego erotico online

Primero, no te olvides, que puedes seguir disfrutando de la versión anterior del juego en:


Te habrás dado cuenta de que he puesto el nuevo juego ya para que lo pruebes. Todavía no está terminado. Faltan los sonidos, el reloj y pulir alguna que otra cosilla, pero realmente me ha quedado muy chulo (almenos en mi opinión). Lo he puesto en este blog en vez de en el otro, para que tengaís las dos versiones disponibles y elijaís la que más os guste, al menos mientras acabo esta nueva versión.

Muchas imágenes que he puesto en las tarjetas no me acaban de gustar, pero es realmente difícil encontrar buenas imágenes eróticas a color, igual debería volver al black&white, no se. Pero esto no me preocupa, porque para esta versión también tengo un editor, y las tarjetas serán editables. Además podeís incluir cualquier imagen que encontreís por internet, esto ya lo explicaré cuando cuelgue el nuevo Editor.

Debido a lo anterior, os pido imágenes, sexys, eróticas, divertidas. A poder ser de buena calidad y grandes (ya las cortaré si es necesario). En breve pondré el editor, acabaré el juego, y además tenía pensado incluir varios archivos de tarjetas para elegir cada vez que se juega. Esto último, es para que el juego no se vuelva aburrido y repetitivo. Hacer algún archivo de tarjetas más suaves, otro más duro, otro que incluya sexo anal y cosas por el estilo y poder elegir el tipo de tarjetas con el que se quiere jugar.



¿Qué te parece la nueva versión?¿y las ideas que tengo para mejorarla?

Se me olvidaba aclarar que las tarjetas del juego anterior siguen valiendo para este, con la única pega de que no se cargarán las imágenes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el juego. Pienso probarlo pronto. Muchas gracias.

Jaime dijo...

como lo descargo??

Anónimo dijo...

Como puedo descargar el juego? no funciona el enlace...

diego dijo...

Se pueden cambiar pruebas o añadir algunas? Vamos personalizarlo un poco

Mauricio dijo...

como ser baja el juego0

lordxkaza dijo...

si alguien resube el juego se agradecería los enlaces están caídos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...