Cambio de plantilla

Nueva Plantilla
Me había aburrido ya de la antigua plantilla del blog y la he cambiado, aunque todavía no está del todo a mi gusto.
Le he perdido el miedo al editor de plantillas en HTML y he descubierto cosas muy interesantes que se pueden hacer con él. Todavía no tengo muy bien organizado el blog, me falta poner las páginas, editar la parte de las redes sociales y trastear con algunas cosillas para acabar de entender cómo funcionan.

Una cosa que me ha enamorado de esta plantilla, es la posibilidad de poner una imagen en cada entrada cómo la que aparece en esta

Ahora ya no aparece el juego directamente, para acceder a él, debeís pulsar el botón grande y rosa que aparece al principio del blog donde dice Juego y después darle al botón Jugar.

Creo que así el blog se ve mucho más chulo y además me permite separar un poco el blog, del juego y de el resto de material que he ido subiendo a la web. Espero que esta nueva plantilla os guste tanto como a mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...