SexShop

FLEXI FELIX AZUL
Nueva sección añadida al blog, he puesto un sexshop online de marca blanca.
¿Como funciona esto? Es un sexshop normal y corriente como cualquier otro que se pueda encontrar en internet. Ofrece todas las garantías y el envío es muy discreto, con una cajita marrón sin marcas ni publicidad (para que los vecinos no cotilleen)

Como la publicidad la encontraba muy molesta y no me dejaba ni para un café, he decidido probar este nuevo método para ver si saco algún dinerillo, aunque sea solo para el café que bebo mientras le dedico tiempo a este blog.

Para estrenar esta nueva sección, os recomiendo uno de los productos que yo tengo y he probado. Se trata del Flexi Felix (24.95€), está en tres colores, azul, rosa y negro.  Yo tengo el azul.

Es un juguete totalmente recomendable para los que queraís iniciaros en eso del sexo anal. Las bolitas que tiene son de pequeño tamaño y con un poco de excitación se introducen sin ningún dolor y causan mucho placer. Es un juguete que da mucho juego, te permite llegar hasta el punto que quieras introduciendo más o menos bolas, además, si lo retiras durante el orgasmo la sensación es increíble.

También es divertido para juegos con la pareja del tipo premio, castigo. Cuando se quiere castigar, se introduce una bola más y como premio se retira una bola (que también es muy placentero)

Es el único juguete anal que tengo y el único de este tipo que he probado, no tengo una opinión de los demás, pero sinceramente os digo que este es realmente recomendable

Si os interesa adquirirlo, podeís hacerlo desde la nueva sección del blog SexShop, así colaboraís y yo me llevo algún dinerillo o buscarlo en otros sexshops (prefiero lo primero), de todas formas sigue siendo un juguete increíblemente divertido

Para aquirirlo en "mi nuevo sexshop" visita esto enlaces


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...