Actualizacion del juego

Juego Erotico Online

Le he hecho una pequeña actualización al juego, ahora se pueden elegir el tipo de tarjetas que te pueden tocar y el tipo de juego. Lo de las tarjetas aún no funciona la 100%, mejor dejarlo como está o marcar también las de bondage, tarjetas de sexo anal no he puesto todavía.

Lo que si que funciona es el modo de juego, hay tres opciones: Normal, se juega como siempre, no hay diferencia con las versiones anteriores. Rápido, pensado para los que quieren pasar rápido a la acción, como máximo cada jugador tendrá que hacer tres pruebas antes de que se cambie de nivel, menos en el último, donde ya os pondreís de acuerdo para acabar de jugar. Progresivo, este aún no lo he probado, pero debería de ir aumentando el número de pruebas que como máximo se realizan por nivel, hasta llegar al último donde es igual al Rápido o al Normal
Espero que os guste esta pequeña actualización y en breve haré unas cuantas tarjetas más.
Estoy pensando en quitar la publicidad del blog, porque solo molesta y no es que me saque ni para un café con ella y también me gustaría citar a los autores de las fotos, ya que me aprovecho de su trabajo sin siquiera pedirles permiso, pero tengo el problema de que he ido recopilando fotos de internet y muchas de ellas no se de que fotógrafo son. Si alguna de las fotos que aparecen en el juego es tuya y quieres que te cite como autor o que la elimine avísame y lo hago de immediato

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como estas?,estoy siguiendo diariamente tus novedades,pero no me queda claro si ya puedo descargar la nueva version del juego o no,si tengo el anterior,pero este me parece mas interesante,espero respuesta,abrazo.

JuegoErotico dijo...

Gracias por seguirme, el nuevo juego no tiene todavía versión para descargar, entre otras cosas porque las imágenes las tengo todas online y sin internet no te las cargaría. Por ahora solo se puede jugar online.
Cuando considere que esté acabado y no crea que le haga más actualizaciones haré una versión para descargar en la que no se necesite acceso a internet para jugar.

Mientras tanto puedes jugar online

Anónimo dijo...

hola me gustaria descargar el juego como lo puedo hacer y que box se encuentra malo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...