Juego Erótico Online


Ahora que ha llegado el verano, y tengo un poco más de tiempo libre. Me ha pegado por hacer una versión online del juego.
Esto es lo que tengo por el momento, a modo de boceto de como podría ser, el juego consistiría en una serie de pruebas que se les van presentando a los jugadores. Si se supera la prueba, se obtiene un premio o recompensa (algo sexy), de lo contrario se recibe un castigo. Vamos lo que viene siendo un juego erótico de este tipo.

La imagen de arriba es de como quedaría más o menos el diseño. Pruebas, premios y castigos tengo unos cuantos pensados ya, pero siempre se agradecen ideas nuevas.

Y eso es todo por ahora, con forme vaya avanzando ya os contaré, por cierto, lo voy a hacer en flash y actionscript 3, del que no tengo ni idea, así que el proyecto va para largo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa intente jugar tu juego en el cel, por eso lo convertí a un archivo .swf, sin embargo al darle empezar me tira un mensaje de error. La otra version del juego (en q las imagenes de chico y chica son dibujos en lugar de fotografias) si me funciona al convertirla en swf. Sabes porque sera o como puedo arreglarlo?

Gracias

Juego Erotio | Juego erotico online dijo...

No tengo ni idea. ¿Cómo lo conviertes a swf? No sabía ni que se podía hacer. Perdí los swf de ambas versiones y lo que me queda es lo que hay subido a la web, si no te enviaría el swf original del juego para que lo provaras.

Anónimo dijo...

Hola como lo puedo intalar?

Anónimo dijo...

los enlaces estan caidos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...