Pensando en juegos nuevos

Dados eroticos
A la espera de que se me ocurran nuevas pruebas y sin olvidarme de ir actualizando el juego erótico online para parejas (hoy no he tenido tiempo), se me ha ocurrido crear otro juego mucho más simple.

Estoy pensando en hacer unos dados eróticos virtuales, con la ventaja de que al ser virtuales pueden tener todas las caras que quiera y darse solo las combinaciones que yo programe. Nada de que te toquen cosas raras como "Hacer cosquillas en las orejas" o "Chupar brazo" ¿Qué os parece esta idea?

Además tambien le he estado dando vueltas a como conseguir que el Juego Erótico Online para parejas sea un poco más personalizable. Con esto quiero decir, que los jugadores puedan añadir o eliminar pruebas, premios y castigos a su gusto. Creo que tengo más o menos la manera de hacerlo.

Estad atentos pues pronto vereís novedades

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...