Juego Erótico Online Tutorial

Tutorial
Como tengo el juego prácticamente terminado, falta ir añadiendo más pruebas, premios y castigos, he decidido hacer un pequeño tutorial explicando el uso de cada uno de los botones.

Pantalla de inicio del juego

Esta es la pantalla que vemos nada más empezar el juego, pide los nombres de los jugadores, se pueden dejar en blanco y el juego os llamará Chica y Chico. Una vez introducidos los nombres, se pulsa Ok y empieza el juego.

Pantalla de pruebas

Aleatoriamente se decide si empieza a jugar el chico o la chica y se le presenta su primera prueba. Aquí disponemos de varios botones:

- Contador de tiempos (se explica más abajo)
- Otra: Sirve para cambiar de prueba, si la que ha tocado no os gusta o no se puede realizar por el motivo que sea
- Superada: Si consigues superar la prueba o acertar la pregunta, pulsa este botón y recibiras tu premio
- No Superada: Si no consigues superar la prueba, con este botón se elije un castigo para tí

Pantalla de premio

Si has conseguido superar la prueba, verás una pantalla similar a esta donde te enseñan el premio que has ganado. Si no te gusta este premio, puedes pulsar Otra y se eligirá un premio diferente. Una vez se te otorgue tu premio, pulsa Ok para cambiar de turno

Pantalla de castigo

Parecida a la anterior pero en este caso lo que muestra son castigos. Funciona exactamente igual que la pantalla de premios

Todas las pruebas, premios y castigos se pueden cambiar pulsando el botón Otra, excepto los premios y castigos de quitarse prendas por motivos de cómo está hecho el juego.

Las pruebas, premios y castigos, van subiendo de intensidad conforme los jugadores se van desnudando.

Niveles

Existen cuatro niveles en el juego que van avanzando aleatoriamente cada vez que toca quitarse una prenda. Los niveles son:
- Totalmente vestido
- Sin la camiseta, o parte de arriba que cubra el torso
- Sólo con ropa interior
- Totalmente desnudo
Cada vez que se cambie de nivel, uno de los muñequitos, el del chico o el de la chica, dependiendo de quién sea el turno, se irán desnudando

Sonidos

Se pueden activar o desactivar los sonidos pulsando sobre el icono del altavoz. Se emiten sonidos al pulsar los botones y cuando el temporizador está llegando a su fin.



Temporizador

Tiene unos pequeños botones que permiten subir y bajar el tiempo. Los minutos suben de 1 en 1 hasta un máximo de 9, los segundos suben de 10 en 10 hasta 50. Una vez fijado el tiempo que se quiere se pulsa sobre el botón con forma de reloj y el temporizador se pone en marcha, si se vuelve a pulsar el reloj, el temporizador se detiene guardando el tiempo que le quedaba para acabar.
El temporizador sirve para medir tiempos (obio). Poneos de acuerdo en cuanto quereis que duren los premios y castigos y usad el temporizador para contarlo
Cuando el temporizador está llegando a 0 empezará a sonar cada segundo un gemido, hasta que al llegar a 0 sonará como un orgasmo (no se parece mucho, pero es lo mejor que he encontrado)


Si os queda alguna duda, preguntad y con gusto os la resolveré. Esto es todo por ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...