Otros Juegos

¿Por qué existe este juego?

Antes de empezar a crearlo, estuve un tiempo recorriendo la web en busca de juegos similares ya hechos, y encontré multitud de juegos parecidos a este, pero ninguno me acabó de convencer.

Buscaba un juego, simple, visualmente atractivo y lo más divertido posible. Sin cosas raras ni demasiado centrado en los fetiches
Para mí, un juego de este tipo, debe ser lo más simple posible, es decir, tener unas reglas claras y que se puedan explicar en menos de cinco minutos. Muchos de los juegos que encontré, por no decir todos, cumplen este principio.

Pero, lo que no lograba encontrar era un juego que fuera visualmente atractivo, al menos para mi gusto, por eso me decidí a crear el mío propio.

Como cada persona tiene gustos diferentes, he pensado que estaría bien que pudieras comparar el juego con otros que encontré y descargar el que más os guste, por eso hago esta entrada con enlaces a otras páginas dónde se pueden encontrar más juegos por el estilo.


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=461040# (En este hilo de forocoches se puede encontrar una recopilación de juegos de mesa para adultos)

http://juegoseroticoshot.blogspot.com/ (Estupendo blog donde la autora va colgando diversos juegos que ella misma crea)

http://prelimilove.jimdo.com/ (Otra págnina más donde descargar un juego de tablero erótico)


http://juegodesexo.blogspot.com/ (Blog donde podéis encontrar un juego que me sirvió de inpiración)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me deja bajarme los juegos de forocoches, intento registrarme y me dice que necesito una invitación de algún miembro.
Una lástima que no se pueda compartir con todo el mundo

Anónimo dijo...

¿En serio no has podido registrarte? Yo me registré sin problemas, intenta contactar con uno de los administradores del foro a ver que te dicen

Anónimo dijo...

Nada que no hay manera, me dicen que debo de ser invitado por un miembro registrado del foro. Si tuvieras la bondad te lo agradeceria mucho.

Por cierto excelente idea la del juego para movil!

JuegoErotico dijo...

Acabo de mirar lo de forocoches y se ve que ahora hace falta que alguien te invite para poder bajar los juegos, yo me registré en su día para descargarlos y he estado mirando cómo se envían invitaciones, pero se ve que no soy un usuario con permisos necesarios para enviarlas. Si quereís descargar algo poneos en contacto con la autora del hilo o pedid que os inviten al foro

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda

nicee dijo...

Hola,me intentado registrar en foro coches,pero no puedo. dice que tengo que pedir invitacion. alguien me puede invitar para el registro?, porfavor.

Anónimo dijo...

¡QUIÉN ME INVITA?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...