Subtitulos para Penny Flames guide to rough sex

Penny Falme guide to rough sexHacía tiempo que los tenía ya terminados pero no me acordaba. Revisando lo que tengo subido a la web y lo que no, los he encontrado.

Esta película pertenece a la serie de Tristan Taormino, pero al igual que en Expert guide to hand jobs for men and women, es Penny Flame la que aparece como maestra de ceremonias.

En la primera escena aparace junto a una compañera, Mia Lelani que es la que aparece en la siguiente imagen. En esta parte, Penny nos explica un poco las partes del cuerpo que se pueden golpear sin miedo, en las que hay que tener cuidado y las que no deberían golpearse. Además nos habla de diferentes tipos de golpes entre otras cosillas, siempre ayudada por Mia Lelani que parece disfrutar dejándose hacer.
 

Después, como es habitual en los vídeos de esta serie, aparecen diversas escenas en la que los protagonistas ponen en práctica algunas de las técnicas y consejos que previamente ha explicado Penny.

En la siguiente escena vemos a Penny junto a Derrick Pierce, en la que es Derrick el que toma la iniciativa.
 

Para acabar, vienen un par de escenas más en las que aparecen Aiden Starr junto a Devin y Mark Davis junto a Lexi Belle. En la primera de ellas es Aiden y Devin simulan ser una pareja en la que Aiden toma la iniciativa y es la que se encarga de insultar y golpear a Devin. La última escena en la que aparecen Mark Davis y Lexi Belle, no he llegado a verla entera, pero es más de lo mismo. Mark somete a Lexi mostrándonos algunos consejos y prácticas de las que previmente nos había hablado Penny.


El DVD se puede adquirir por los canales abituales como la web de la productora pucked up de la propia Tristan Taormino, se llama Penny Flame's expert guide to rough sex y gracias a fyretv se puede visualizar en parte gratis online.

Para descargar los subtítulos:
Dadle a algún banner para agradecer e invitarme a un café. O podéis hacer una pequeña donación a través de Paypal desde el enlace que aparece arriba a la derecha. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por actualizar con tanta frecuencia últimamente. Me gusta mucho el blog y me encanta el juego, no desesperares con la nueva versión..

Anónimo dijo...

nos tienes abandonaos ;(

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subtitular, estos videos. Son muy utiles para mi. No abandones el blog, sigue con nosotros. Saludos

Anónimo dijo...

El mejor regalo de navidad sería una actualización de este blog.... y si hace referencia a la nueva versión del juego ya ni te digo.

Saludos

tienda erotica dijo...

Agradezco mucho los consejos que en este blog realizais, para parejas que como nosotros llevamos ya tiempo juntos, nos viene muy bien para conbatir la monotonia en nuestras relaciones.

Anónimo dijo...

Con la buena pinta que tenía la nueva versión del juego... y por lo que veo está abandonada igual que el blog...
Anímate a continuar con ello, que tanto el juego como el blog son geniales

Alvaro dijo...

¿No sigue? Joo...

Joao dijo...

hola, gracias por el aporte, podrias por favor colocar de nuevo el enlace de los subtitulos para Penny Flames guide to rough sex. Gracis

katyy dijo...

muchas gracias por tu labor de traducir.

Unknown dijo...

Hola, en primer lugar felicitarte por tu gran labor.
Veo que la mayoría de los links de los subtítulos no funcionan.
Habría alguna posibilidad de conseguirlos de nuevo.

Un Saludo.

Sex shop online dijo...

Muy buen artículo, gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...