Webs interesantes

Sexy webs
Hace ya tiempo que no enlazo ninguna web, y he descubierto algunas muy interesantes.

Para empezar tenemos el blog de descompossed, antigua web que ya no está operativa en la que se podían encontrar montones de películas "alternativas". Desde hace ya un tiempo, volvieron con un blog, desde donde se pueden descargar películas de Tristan Taormino, María Betty, Anna Span, Erika Lust entre otras muchas directoras de porno "alternativo".

Otra web que me ha llamado mucho la atención y que enlaza a este blog es la web de las cosas morbosas, donde hay disponibles para descargar multitud de juegos eróticos para imprimir. Además se pueden encontrar cosas curiosas, entre ellas un tutorial para fabricar un huevo vibrador casero.

Y por último, he descubierto nuevas películas educativas. De la mano de Jessica Drake, la web wicked nos trae una serie de películas muy, pero que muy similares a las de Tristan Taormino sobre temas tan interesantes como el sexo anal, la felación y la masturbación femenina entre otras. Para los interesados, no es difícil encontrar torrents para descargar estas películas y hecharles un vistazo.

La nueva versión del juego la tengo un poco apartada por el momento y no se si llegaré a finalizarlo algún día.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo!!!!
No nos digas eso!
Que estamos deseando todos la nueva versión... :(

Si necesitas alguna ayuda para avanzar, me ofrezco voluntario.

Anónimo dijo...

por favor anímate con el juego, que lo estamos esperando como agua de mayo!!!

Anónimo dijo...

La version actual es buenisima! Estava esperando deseoso la nueva versión que seguro que seria espectacular... No nos digas esto que tenia muy buena pinta :(

Ánimos que seguro que podrás sacar el juego adelante!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...