Cerrado por defunción


Hoy ha muerto mi portátil, definitivamente ha pasado a mejor vida. No logro encenderlo y lo peor de todo es que estaba acabando los subtítulos de Expert Guide to G Spot.

Intentaré sacar el disco duro y conectarlo a otro PC para poder recuperar mis datos, pero ahora no tengo demasiado tiempo para hacerlo, montones de trabajos en la facultad.

Espero poder recuperar mis archivos y colgar los subtítulos en cuanto estén, a parte de otra versión del juego para el movil que estaba desarrollando

4 comentarios:

Admin dijo...

Vaya hombre! No te preocupes, seguramente podrás recuperar los datos : ) Ánimo!

Anónimo dijo...

M pues sugiero que intentes encenderlo sin bateria, solo con el cargador, si persiste sin encender, retira la pila del BIOS y trata de nuevo solo con el cargador.

Suerte espero que recuperes los subtitulos :D

Anónimo dijo...

Espero que hayas recuperado los datos y puedas colgar los subtitulos. Estamos deseandolo!!!! Animo!!!!

Jocri dijo...

Realmente es una pena. Espero que no pierdas las fuerzas para continuar con esta labor tan generosa que estás teniendo. Aunque no tendría yo derecho para exigirte, te pediría que si es posible, retomes la traducción de ese capítulo o en último caso, lo reinicies... Si accedes a mi petición como seguramente también lo es de varias personas, te mando todos mis ánimos y apoyo moral desde mi casa. Saludos desde Tacna-perú.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...