Fotos del Juego Montado

Aquí unas cuantas fotos del juego:


Este es su aspecto por fuera, como veis, utilicé un ajedrez de esos que venden en los chinos para montarlo; si no recuerdo mal, creo que me costó unos 4.50€. Además de quedar muy elegante es totalmente discreto y puede pasar desapercibido en cualquier estantería.
Esta imagen es una vez abierto, además puse un poco de cartulina roja de la que me sobró de las cartas para forrar los laterales del tablero y darle una imagen más picante. Todo, cartas y tablero está forrado con forro para libros.
Las fichas de los jugadores, son dos de los peones que venían en el propio ajedrez.





Perdonadme la calidad de las imágenes, están sacadas con un móvil, que a pesar de los muchos mega píxeles que tiene, no acaba de ser una cámara.

¿Qué os parece? ¿Cómo habéis montado vuestra versión?

Otros Juegos

¿Por qué existe este juego?

Antes de empezar a crearlo, estuve un tiempo recorriendo la web en busca de juegos similares ya hechos, y encontré multitud de juegos parecidos a este, pero ninguno me acabó de convencer.

Buscaba un juego, simple, visualmente atractivo y lo más divertido posible. Sin cosas raras ni demasiado centrado en los fetiches
Para mí, un juego de este tipo, debe ser lo más simple posible, es decir, tener unas reglas claras y que se puedan explicar en menos de cinco minutos. Muchos de los juegos que encontré, por no decir todos, cumplen este principio.

Pero, lo que no lograba encontrar era un juego que fuera visualmente atractivo, al menos para mi gusto, por eso me decidí a crear el mío propio.

Como cada persona tiene gustos diferentes, he pensado que estaría bien que pudieras comparar el juego con otros que encontré y descargar el que más os guste, por eso hago esta entrada con enlaces a otras páginas dónde se pueden encontrar más juegos por el estilo.


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=461040# (En este hilo de forocoches se puede encontrar una recopilación de juegos de mesa para adultos)

http://juegoseroticoshot.blogspot.com/ (Estupendo blog donde la autora va colgando diversos juegos que ella misma crea)

http://prelimilove.jimdo.com/ (Otra págnina más donde descargar un juego de tablero erótico)


http://juegodesexo.blogspot.com/ (Blog donde podéis encontrar un juego que me sirvió de inpiración)

Más Pruebas

Siguiendo con las ampliaciones del juego, está vez subo unas cuantas cartas más de pruebas. Las podeís descargar de aquí.

De nuevo os pongo también el .doc por si alguna no os gusta y queréis quitarla o pensais añadir más al archivo.

Los subo también a box.net por si los enlaces de arriba fallaran: .pdf .doc

Tamién lo pongo en el lateral del blog para que se pueda encontrar más fácilmente, estad atentos porque en breve subiré más subtitulos para los vídeos de Tristan Taormino.

Espero que estéis disfrutando del juego y para cualquier queja o sugerencia, ya sabéis que podéis dejar un comentario

Más cartas para el juego

Acabo de subir más cartas para el juego, estas no son necesarias, en principio se puede jugar con las que lleva por defecto, pero algunos jugadores pedían más cartas un poco menos picantes y como tengo un montón hechas no me cuesta nada.

Si descargais las nuevas cartas teneis la ventaja de poder elegir con cuales jugar y cuales no, dentro de poco subiré unas cuantas más de las "picantes" con el fin de que cada cual pueda componer su propia baraja de juego

MasCartasSoft.doc
MasCartasSoft.pdf

Os pongo también el .doc para que podaís borrar las que no os interese imprimir.

Sigo esperando vuestros comentarios, con el fin de mejorar el juego todo lo posible

WTF Megaupload

No se que pasa, pero los enlaces de megaupload parece que están "temporalmente desactivados" hace un rato los prové y no había problemas.

He subido los archivos del juego a un web hosting gratuito (concretamente Galeón), no se si durarán mucho ahí, pero por ahora se pueden descargar.

Si quereís descargar el juego, tenéis los enlaces en la parte lateral del blog, si vuelven a no funcionar avisadme y buscaré un lugar mejor dónde subirlos.

Esto lo puse en un léeme en el zip que iba con todos los archivos:
Muchas imágenes de este juego están sacadas directamente de internet y pueden contener derechos de autor, si eres el autor de alguna de estas imágenes y deseas que la elimine, por favor házmelo saber

Subtítulos para vídeos de Tristan Taormino

Hace tiempo descubrí esta web http://descomposed.blogspot.com el la que se pueden encontrar multitud de vídeos eróticos (no totalmente porno) y me llamaron la atención unos vídeos educativos creados por una tal Tristan Taormino sobre diferentes aspectos de la sexualidad. El único inconveniente que encontré fue que estaban en inglés.

Después de mucho buscar por Internet no conseguí encontrar subtítulos para estos vídeos, así que decidí subtitularlos yo mismo. Por ahora solo he subtitulado dos


Si queréis descargar los vídeos (os lo recomiendo) podéis encontrarlos aquí el primero y aquí el segundo, además de muchos otros también de Tristan Taormino



Si encontraís más subtítulos para otros vídeos o queréis aportar algo, alguna corrección o mejora, no dudeís es comentar esta entrada

Juego de Mesa

Actualización 06/05/2023
Por si alguien sigue este blog, todavía. Acabo de publicar en la play store de Android un juego erótico para parejas
El juego es totalmente gratuito y no requiere conexión para poderse jugar. Os dejo el enlace:

Preliminar



Hace tiempo que cree este blog, pero nunca encontraba el momento para colgar el juego. Hoy por fin he tenido tiempo

El juego lo podeís descargar desde los siguientes enlaces:


Es para dos jugadores, cada jugador va tirando el dado y mueve su ficha hasta una casilla, dependiendo de la casilla donde caiga deberá hacer una cosa u otra, mejor bajaros el juego y leed las instrucciones. Aquí os pongo unas imágenes para que os hagaís una idea de como es




La de la izquierda es del tablero y la otra son algunas cartas.

Para empezar a jugar necesitareís
-Un dado y unas fichas (el dado de 6 caras, las fichas os valen cualquiera pero que sean diferentes)
-Cartulinas roja y verde, pegamento de barra y tijeras (para hacer las cartas)
Recomiendo también el forro ese que se usa en los libros de texto para forrar las cartas y que queden más ligeras al tacto y duren más. Yo tambien forré el tablero.

Cuando pueda subiré unas fotos de como quedó el tablero una vez imprimido y forrado. Yo compré un ajedrez de madera de los xinos y puse el tablero pegado a la parte interior, quedo muy chulo y discreto (por fuera parece una caja de ajedrez).

Espero que os guste, descargadlo, probadlo y si teneís alguna queja o sugerencia comentad en el blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...